domingo, 23 de octubre de 2011

Disfruta tu Dieta Comiendo Piña

Su duración recomendada es de una semana, pues sino puede debilitar. La pérdida de peso aproximado es de 2 a 3 kilos.

- Los primeros tres días sólo debes comer pomelo o piña, en zumo o fruta.- Los cuatro días restantes se permite una alimentación variada, con carne, pescado, huevos y ensalada, guisados con muy poco aceite.- El pomelo (o la piña) se debe incluir como postre.- No se puede tomar azúcar, alcohol ni bebidas gaseosas.No se debe prolongar más de los días indicados, ya que al tratarse de una dieta de pocas calorías, el peso perdido se recupera con facilidad.

ojo:

Ldieta a base de piña y otras frutas, no se recomienda a personas que padezcan de infecciones urinarias o diabetes.

lunes, 3 de octubre de 2011

Manos ásperas... ¡¡ Qué horror !!

Ponlas en agua caliente con sal (algunos minutos). Luego sécate suavemente y restriéga tus manos en una  mezcla preparada previamente con una yema de huevo, unas gotas de jugo (zumo) de limón y dos cucharadas de aceite de oliva. Déjala 15 minutos y finalmente lávalas con agua tibia.

domingo, 4 de septiembre de 2011

¡¡ Oh, no !!... ¡¡ Caspa !!

No sabemos,¿cómo aparece? pero si cuando aparece... es justo cuando tenemos un momento estelar. Luchemos contra este terrible mal arruinador de estilo.
¡Un masaje se sales es la solución! Toma un puñado de Sal de Mesa (es lo que usan en la cocina) y haste masajes dos veces a la semana, luego debes lavarte el cabello.
La sal estimulará la circulación de la sangre del cuero cabelludo y eliminará la caspa.
y Adios Caspa!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Hay! Que hago con mis Rizos

Los cabellos rizados son muy chic, siempre que no domine tu cabeza. Para dominarlos debes de tenerlos muy nutridos e hidratados.
Un buen Secreto es:
Mesclar un huevo con un yogur natural y con tres cucharadas de zumo de limón. Hacer una mascarilla con ello y aplicarla sobre el cabello durante 15 minutos aprox., cubriendolo con una toalla tibia. Luego hay que enjuagarlo con agua tibia.
Lo ideal es peinarlos ligeramente humedos y dejarlos secar al aire libre, evitando usar la secadora.    

Pelo, porfa...¡¡¡ crece !!!


¿A quien no le ha pasado?, vemos que pasan las modas y nuestro cabello sigue super corto, un buen secreto es el aceito de ricino.
Para ello tienes que entibiar tres cucharadasde aceite de ricino cuando estes lista, lo extiendes por tu cabello y si tienes a alquien al costado pidele que te cubra tu cabeza con una toalla tibia.
Déjalo por unos 30 minutos  y luego le enjuágalo con abundante agua. ¡¡ LISTO !!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Consejos para Cuidar tus Joyas

Para lograr una mayor duración de tu bisutería sigue estos consejos:

  • Guarda indiviualmente cada pieza.
  • No la expongas a exesiva huimedad o calor.
  • Evita el contacto con perfumes, esmalte de uñas, cremas, maquillaje, detergentes o cualqier quimico que pueda dañar la laca protectora.
  • Evitar tomar baños Bisutería puesta.
  • Límpialas con agua tibia jabonosa y un paño suave. Evita cremas abrasivas, pasta de dientes, cepillos o papel toalla que puedan tu Bisutería.
  • Alterna el uso de tus joyas para garantizar una mayor duración.

Bisuteria de acuerdo a tu Rostro

Cada vez k deseamos comprarnos alguna joya... pensamos nos quedará ¿ si bien o mal?
Ahora te doy unos tips, antes de comprar una joya.

Empezemos con el tipo de rostro: 

  • Rostro Ovalado: es el más armonioso por contar con lineas asimetricas, le conviene la mayoria de joyas.


  • Rostro Cuadrado: es tan ancho al altura de las mejillas como de largo, con una quijada angular en este caso le conviene aretes pegados y chicos no le conviene aretes pegado y largos que llegen a la mandibula.




  • Rostro Triangular: es el que tiene una frente ancha, la barbilla grande y unas mejillas bien marcadas, tambien se le da el nombre de pera en este caso el conviene artes grandes y circulares; no le conviene aretes largos y muy delgados.



  • Rostro Redondo: la cara es casi circular con la frente redondeada, las mejillas llenas, la barbilla y la mandibula redondas, le conviene aretes alargados en forma de gota no le combiene aretes pequeños tipo boton.



Ahora Joyas de acuerdo con el tipo de cuello:

  • Cuello Largo: A este tipo de cuello le asientan la mayoria de joyas desde gargantillas hasta collares largos.



  • Cuello corto: a este tipo de cuello le conviene las cadena y collares largos, no le conviene gargantillas ni collares con diseños recargados.